Re: [Solar-general] América Latina en el Foro de gobernanza de internet (gobernanza? - masturbacion mental?)

Pablo Barrera pablobarrera72 en gmail.com
Mie Feb 4 23:02:36 CET 2009

Saludos

On Wed, Feb 4, 2009 at 11:46 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> el objetivo por excelencia de solar es  hacer que mas y mas gente
> comparta nuestra idea de que el soft propietario es malo

CUando me referia a no resistir, me referia al enfoque de la pasión. Los
ejemplos que pones son lógicos, pero si te fijas
también hay ejemploas mas grandes de "ineficacia"...

Organizaciones CONTRA la Guerra ( cada vez mas guerras )
Lucha CONTRA la Droga ( cada vez hay mas droga )
Lucha contra la discriminación ( cada vez hay mas discriminación )

A lo que voy a es a que es mas interesante una meta "pro" ( y no mauricio )
software libre, que contra el software propietario.
Si me preguntan si el software propietario es malo contestar: el software
propietario o mejor dicho privativo, no posee las cuatro
libertades escenciales que la libertad del software posee. Asi vacio de
contenido al oponente, ( el software propietario ) , deja de existir el
oponente, por ende deja de existir el conflicto, por ende me enfoco solo en
mi meta que haya mas software libre.

No necesito derramar ni un solo insulto ( como antes ), para lograr el
objetivo, no necesito pelear, solo necesito enfocar la pasión en lo que
busco...

A eso me referia.
En cuanto a la meta de SOLar, en mas o menos medidas, todos tenemos unas
metas diferentes, en donde se comulgan en cosas y en otras no, pero todas
son validas, y no veo a ninguna solapando a otra, todo
locontrario....algunos por masividad, otros por proyectos de desarrolo,
otros por participar per sé....

:)
Namaste
P.