[Solar-general] Objetivos de SOLAR

Mie Feb 4 21:10:37 CET 2009

El 4 de febrero de 2009 17:47, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> yo diria que lo que dije seria una sintesis, con las correcciones del
> ultimo mail para no espantar a los buenudos que no les gustan las
> definiciones por la negativa
>
> "el objetivo central de solar es que "
>
> en realidad como saben los que estudian optimizacion, objetivo solo
> hay uno, pero como el estatuto dice otra cosa ...
>
> sino quedaria
>

> "El objetivo de Solar es que todas y todos piensen que el
> software siempre debe ser libre y actuen en consecuencia."

bueno, vamos mejorando, empezamos con "eliminar"
"una organizacion con un fin
concreto: eliminar el software propietario del universo."

despues te suavizaste a "todos y todas deben pensar que es malo"

y ahora vamos por la positiva (aunque sea por los buenudos, como vos decís)

este debate es super repetido: yo te diré que no es lo mismo expresarlo de
una u otra forma, y vos me dirás que aplicando la logica proposicional, son
expresiones iguales, y yo te diré que lo que generás en la gente (porque
hablabamos de eso, no? de acercar gente, de convencer gente) con las
distintas frases, no es lo mismo.

Y si ya sé que vas a decir y que voy a decir... para que lo digo de nuevo?

lo de siempre, por la gente, por la gente nueva que se acerca, y es la
primera vez que lo lee

Yo estoy con esta última propuesta, por la poositiva, como buen buenudo que
soy.