[Solar-general] de wiki-denuncias a website checker!

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Feb 4 21:10:51 CET 2009

2009/2/4 Nicolas H. Kosciuk:

> Es que fue una mejora de la version que esta en un blog, yo le robe la
> idea a el, asi que no quise reconocer mi delito :)

Le diste una utilidad real a los enlaces que yo recolecté de Nación,
Capital y Provincia de Buenos Aires. Pero falta el resto del país.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html