Re: [Solar-general] Symfony 1.2 : JOBEET en español

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Mie Feb 4 19:46:50 CET 2009

> Gente desde hace algún tiempo que estoy con Symfony (el proyecto alba, sabe
> de el), y concretamente estoy terminando de corregir errores en la
> traduccion en el svn del sitio del libro de Jobeet, se para PROPEL o
> DOCTRINE como ORMs
>
> http://www.puentesdiaz.com.ar/blog/2009/02/02/jobeet-libro-en-espanol
>
> Los invito a darle un vistazo y hacer sugerencias..

Hola, conoces si hay algun software web que permita distribuir las
oraciones a traducir de un texto entre varias personas? (en la pagina
veria la oracion que le toco y la anterior y posterior para
referencia).
El svnwiki tiene algo asi, pero separa el texto en 3 columnas y uno va
sobreescribiendo... pero no me gusta mucho.

Otro tema similar... siendo que hay tantos proyectos de
traducciones... serviria de algo tomar todos los archivos PO que hay
por ahi, y centralizarlos en una sola db... luego el que necesita
traducciones pone en un cuadro de texto una por linea y se descarga un
zip con las versiones en los idiomas que haya elegido.

Si no hay ninguno de esos 2... valdria la pena programarlos?