Re: [Solar-general] Armar fundación

Nicolas H. Kosciuk nhk.web en gmail.com
Mar Feb 3 18:04:24 CET 2009

> si uds tienen dinero para aportar a la causa o conocen quienes lo
> tienen y quieren aportar, la fundacion esta habilitada como figura
> sin embargo creo que seria mejor canalizar ese dinero a instituciones
> democraticas abiertas como solar

La unica institucion que vi (1), y por eso pregunte hace un tiempo de
las prioridades, a la que se puede donar para un proyecto especifico
es la FSF, despues está cada proyecto individual, pero si la idea es
conseguir software no creo que Solar sea la institucion adecuada.

(1) Tambien revise en Linux Foundation pero no encontre para donar,
parece que se financian unicamente con los miembros