[Solar-general] Nuevas voces

Mar Feb 3 13:44:21 CET 2009

2009/2/2 Mario Liverratn <mario.liverratn en gmail.com>

> Iluso yo que creí (equivocadamente) hace unos meses que en esta lista
> se discutía seriamente sobre Software Libre y derivados (AKA Cultura
> Libre)....
>
> Luego de leer varias decenas de correos de este nivel no puedo más que
> pensar que hay gente que habla porque tiene boca  (o, mejor dicho en
> éste ámbito, escribe porque tiene manos)

Hola, Mario,  que bueno que hayas superado el silencio y que haya nuevas
voces (o en este caso, omo decís, nuevas letras)

Hay muchos tipos de charlas en solar-general, locas, coherentes, sin sentido
y profudísimas. E particular la de wikipedia a mí me parece sumamente a tono
on el software libre y la cultura libre, se esta debatiendo como mantener la
universalidad dando voces  las minorias, como manejar el poder en organismos
sociales 2.0 omo la wikipedia, entre su mision enciclopedica y su realidad
cotidiana, atacada por los grandes medios pero a la vez censurando, no
entieno por qué te quejas del nivel de esta discusión, que de lo que he
leído en solar.general, me parece de lo mas interesante

Que tipo de discusiones te parecerían apropiadas? en serio me interesa, no
estoy siendo irónico, porque pienso que podriamos mantener otras discusiones
que a vos sí te intersen y estas podes obviarlas >/dev/null pero seguir
dando vida  a este curioso espacio colectivo del siglo XXI que es solar.