Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación.

Mar Feb 3 06:47:13 CET 2009

On Tue, Feb 3, 2009 at 2:30 AM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> claramente no es un experimento de democracia sino un experimetno de
> enciclopedia, fallido por cierto

El boton de hibernación de mi laptop no funciona en Linux. Asi que
concluyo que Linux es un experimento fallido. Le voy a pedir a Linus,
Richard y a Miguel que me devuelvan la plata, esto es una estafa :)
Listo hasta aca llegué, me cansé. Discutir con las pidras es mas productivo.