Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación. VANDALISMO de los editores de 'confianza'

Mario Liverratn mario.liverratn en gmail.com
Mar Feb 3 02:45:56 CET 2009

On Mon, Feb 2, 2009 at 6:29 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> el problema con wikipedia es que se piensa universal cuando en estos
> momentos, al menos la castellana, es un reducto de la derecha
> anarquista y posmoderna, que impide a los otros expresar sus ideas, ha
> sido copada por un conjunto de gente que excluye al resto.

Iluso yo que creí (equivocadamente) hace unos meses que en esta lista
se discutía seriamente sobre Software Libre y derivados (AKA Cultura
Libre)....

Luego de leer varias decenas de correos de este nivel no puedo más que
pensar que hay gente que habla porque tiene boca  (o, mejor dicho en
éste ámbito, escribe porque tiene manos)

--
Mario Liverratn