[Solar-general] Necesito musica libre

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Dom Ago 30 17:58:08 CEST 2009

On Thursday 27 August 2009, Luciano A. Ferrer wrote:

 >fijate estos
 >http://jamendo.com
 >http://www.phlow.de/netlabels/index.php/Main_Page
 >http://b4.sonicsquirrel.net/browse/label
 >

 >por cierto, hablando del tema, alguien conoce un listado de sellos,
 >netlabels, o grupos argentinos que liberen música con alguna licencia
 >libre?

la musica se libera saliendo de la cabeza del musico.
despues..... es libre.

clasificar musica por licencias es un error
la musica:

a) me gusta
b) no me gusta

para saber si me gusta tengo que escucharla.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu