[Solar-general] Necesito musica libre

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Jue Ago 27 04:06:29 CEST 2009

2009/8/26 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:
> Para pasarla en un evento de varios días donde estaré exponiendo con stand
>
> Muchas música libre copada descargable (no me sirve streaming ni nada por el
> estilo)

fijate estos
http://jamendo.com
http://www.phlow.de/netlabels/index.php/Main_Page
http://b4.sonicsquirrel.net/browse/label

por cierto, hablando del tema, alguien conoce un listado de sellos,
netlabels, o grupos argentinos que liberen música con alguna licencia
libre?

(ya se que por ej jamendo tiene por países... pero bueno, algún
listado armado por alguien digo... quizá con algún criterio x o z,
etc...)

saludos!
luciano
--
... Ignora la propaganda oficial y vive libremente. Life like Fire