[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Lun Ago 24 03:34:57 CEST 2009

2009/8/23 Kenny Ossa <ynneko en gmail.com>:

>    ¡Exacto! Si estamos en una distribución de Software Libre no tenemos
> porque informar al usuario que su hardware funciona con un driver
> privativo.

Error!

Conocer para poder elegir.  Para que los niños sean buenos de grandes
no sirve evitar que conozcan la maldad, de todos modos las conocerán,
en todo caso al contrario, ayudarles a que la reconozcan. Además la
mayoría de los usuarios de computadoras ya no son niños y ya la
conocen, así que no estaríamos evitando nada, solo quitándoles
posibilidades de elegir. El SL se expande sumando código libre, no
quitandolo.

Conocer

Cuando conoces lo bueno, no eliges lo malo. Si lo bueno no lo puedes
probar porque no te funcionan componentes importantes, simple, usas lo
malo y funciona esperarías. Lo vemos a diario.

Menos energía en quitar y más en poner.

--
Pablo Manuel Rizzo