Re: [Solar-general] Re: ¿Qué te molesta? - privado de alexandre oliva

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 24 02:56:22 CEST 2009

> Seguro que no supondrías que un diplomático o misionario se vuelva un
> ciudadano del país que visita.  ¿Por qué te confundes acerca de la idea
> de observador externo en FSFLA?

como los coordinadores de hipatia

pero todos los consideramos y son parte de hipatia

> Pero veo ahora que tú y Diego, creadores de UTUTO, rechazan una parte

yo no defino en este momento lo que ututo hace, sin embargo estoy de
acuerdo con lo que veo.

> importante de la filosofía GNU, así que sería recomendable revisar la
> posición de ustedes, o la posición del proyecto UTUTO.
>
> Lo que a mi me gustaría es que revisaran las posiciones tú y Diego, para
> que UTUTO siga compartiendo la filosofía del proyecto GNU, recomendado y
> recomendable por él.

mi filosofia es mas estricta con la libertad que la de gnu, gnu solo
considera que lo funcional debe ser libre, yo creo que todo lo que
sale de una persona

habra que sacar el "must"

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar