[Solar-general] Re: ¿Qué te molesta? - privado de alexandre oliva

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Ago 24 01:35:19 CEST 2009

On Sunday 23 August 2009, Daniel Olivera wrote:

 >Pues a varios les quedo la duda que propusiste.
 >Pregunta y veras.

 >Federico Heinz, Busaniche, Forero Cuervo y la lista sigue.
 >Dime ahora que no es cierto y publico hasta los correos privados en
 >"marroncito" de Hipatia.

Me parece fundamental ponerlos.

cuando los pones?

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu