Re: [Solar-general] Impuestazo tecnologico: Cómo una ley puede determinar la vida de un empleado de McDonalds

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Lun Ago 24 00:55:24 CEST 2009

El 23 de agosto de 2009 19:10, Sebastian
Bassi<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Ahora me vas a decir que "el imperio" dicta que tengamos altos
> impuestos a la electronica importada?
> O los altos impuestos a la electronica importada lo ponemos nosotros A
> PESAR del deseo "del imperio"?
> Los altos impuestos favorecen a los empresarios locales truchos y
> sobre todo, a la aduana y parasitos relacionados. Todos locales. Donde
> ves la mano del imperio?

Si vamos al caso, todo lo que es tecnología informática debería estar
directamente desgravado. Tenemos que tener mas tecnología digital, no
menos. Ya hoy en dia pagamos un 50% o mas por importar tecnología. Y
si quieren incentivar la industria local, que la subsidien, y/o la
hagan trabajar en colaboracion con el Conicet para poner la ciencia al
servicio de esos objetivos.

pienso yo
--
Hernan Olivera