[Solar-general] Re: la escuela caza

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Ago 23 07:11:57 CEST 2009

Juro que no lei ese post antes de escribir lo que escribí anoche.

no veo el por qué de la aclaracion

Pero tampoco digo que soy original, hay otros que piensan en la misma linea.

y no parece ser algo nuevo

Igual el homeschooling no es para todos, por problemas economicos y
sociales/culturales. Es como cocinar, a algunos les gusta ir a comer
afuera, otros comprar en delivery y otros cocinan su propia comida.
Todos los metodos tienen su ventaja y desventaja y no todos pueden
hacer todos.

los dicentes debieran hacer mas home schooling

y muchos estan rancios

quizas debieran venir con fecha de vencimiento :)