[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Ago 22 23:09:19 CEST 2009

2009/8/22 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> siempre cambiando el mensaje
> que tiene que ver tu frase, sea o no verdadera, con lo que se dice antes?

no cambie el mensaje, vos nuevamente te perdes en el hilo.  primero
dije que todo lo que habia escuchado sobre solar, de gente de otras
organizaciones, era negativo.  marcos a eso respondio "via libre
disemina su veneno en todas partes".  yo le conteste que era un
argumento de demente: "si hablan mal de mi, es solo obra del enemigo,
nunca mia".  siempre hable de la misma cosa.  pero o no lees los
mensajes o no los queres leer.

> pero me alegra que admitas que en ese momento diseminaron su veneno

no, no admiti nada (sigo diciendo que yo le hubiese comentado lo mismo
a rms, para que supiese a donde iba), pero ya discuti 300 veces ese
hecho, y me canse.  solo te doy como valida la hipotesis de que haya
sido un hecho de agresion, porque es mas corto que discutirlo.

lo haya sido o no, no cambia mi argumento: no se puede echar la culpa
de todo error propio al (supuesto?) enemigo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com