[Solar-general] Brecha Digital + netbooks : Que paso con las OLPC

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 22 22:54:07 CEST 2009

> embargo se acuerda mas que cualquier graduado de hoy. Pero que hoy
> estemos mal no significa que lo anterior era lo mejor, o quizas era
> bueno para ese tiempo, la realidad cambio.

asi es, bienvenido al pensamiento dialectico materialista

ahora la cuestion es

como responder a estos cambios?, cuales son las actuales contradicciones?
que clase de sintesis buscamos?

y ante eso, sin darte las razones yo respondo: que nuestra tarea es
reforzar un sistema escolar
universal gratuito y publico de calidad
con muchos maestros y altos salarios, con altos impuestos progresivos al capital

y que esto le conviene a los asalariados, pero no a los capitalistas

y que para lograrlo es conveniente instalar ltsp y no netbooks en las escuelas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar