Re: [Solar-general] sobre la asamblea de solar-socios y publicación de las actas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 21 23:43:59 CEST 2009

> Yo no invito a nadie a suscribir a socios, invito suscribirse a
> solar-general, luego si acuerdan con los principios (el único requisito real
> para ser socio) se pueden suscribir a la otra lista y participar de la
> asamblea de socios. Creo que eso es lo único que se necesita para un Solar
> donde la asociación es una pata, el movimiento es para todos, socios y
> no-socios.

coincido con eso, asi fue siempre la idea

socios debe reflejar un equilibrio del movimiento expresado en general

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar