Re: [Solar-general] Fwd: [Solar-socios] Un poco de historia: Diana y la libertad de expresión , Daniel y la fidelidad a los principios,; mi opinión en 2007: "SOLAR así está muerto ideológicamente. " - Peleas familiares y no

Vie Ago 21 22:55:28 CEST 2009

El 21 de agosto de 2009 14:34, Oscar Roberto
Bastos<orbastos en gmail.com> escribió:

> [...]
> solar-movimiento <--> interfase (solar-ong) <--> burocracia (estado/orgs/etc)
>
> entonces, si la ong no es otra cosa que una de las herramientas del
> movimiento; y ahora que Martín ha decidido disculparse por las palabras
> utilizadas, me parece que se van dando las condiciones para continuar
> avanzando en el debate fundamental: transparencia, publicaciones, postulados
> originales, relación movimiento/interfase, etc.
>
> a menos que Martín o la gente de la ong lo entienda de otra manera; caso en el
> cual, también deberían explicar por qué? lo ven así. (si quieren).

lo veo de otra manera

tengo mucho que hacer estos dias

me autollame a silencio por un mes,

y sigo escuchando a los que aportan, que no hable no significa que coincida

y no tengo intenciones de discutir en terminos de "censura, opresion,
burocrata, cooptar"

> de todos modos: el punto de análisis de Juan me parece bueno, porque no creo
> que estemos tratando con gente que tenga los mismos objetivos finales que
> heinzy, gusaniche, olivia, y otros.
>
> por eso creo que es bueno seguir desalambrando.
>
> a menos que me equivoque.
>
> --
> Oscar Roberto Bastos
> Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu
>
> "Imagination is more important than knowledge.Knowledge is limited;
> imagination encircles the world." A.E.

skype: hablatincho