[Solar-general] principios participativos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 20 17:04:10 CEST 2009

> No no, el pedido de renuncia es sin motivos, algo así como "dejate de joder"

ahhh, lo que me comentaste de l..a, como te dije es un alivio que no
solo se dedique a insultarme a mi, es bueno saber que distribuye su
ferocidad insultante entre varios.

¿porque sera no?

al menos en solar-general (el movimiento), y salvo algun divertido
troll, estamos logrando un debate sin insultos, es raro que solar-ongi
este cayendo tan bajo, aunque de vez en cuando algun insulta pasa de
socios a general, parece que se estan empezando a cuidar aqui

esta bueno, espero que sigamos debatiendo con algo de nivel

una vez anulados los argumentos absurdos y prepotentes de rosas, y con
nadie defendiendo el plan-bubi, pues han preferido callar, solo
aparecen argumentos a favor de la ampliacion de la participacion y no
de restringirla, al menos aqui. Parece que en ong siguen enfocandose
en nimiedades.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar