[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 20 07:22:15 CEST 2009

"de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa;"

justamente la constitucion habla como yo de la censura previa, y
establece el derecho a publicar en la prensa, en nuestro movimiento el
unico medio de prensa es nuestro sitio.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar