[Solar-general] Re: SL en el Estado

Jue Ago 20 04:07:39 CEST 2009

2009/8/19 Marcos <marcos en ovejafm.com>

> importante.
>

> Lo que me pregunto, pq me parece interesante, es qué se hace con ese
> software,
> qué cosa buena se hace, que seguramente debe existir...

La primera cosa buena de lograr el uso de SL en el Estado es que la gente
que trabaja allí conce y usa el SL, para esas personas eso es bueno, y es
una mejora respecto de lo que sucedería si no estuviesemos haciendo nuestro
trabajo allí. Luego se hacen otras muchísimas cosas con buena intención,
algunas tiene resultados discutibles. En general, se administra recursos de
la comunidad para solucionar problemas comunitarios (la iluminación y
mantenimiento general de las calles por ejemplo, miles de cosas)

--
Pablo Manuel Rizzo