[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 20 00:40:02 CEST 2009

El 19 de agosto de 2009 18:16, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> esa organizacion NO es un ejemplo de "cualquiera que pasa por ahi
> publica cualquier cosa en la portada".  examine detenidamente el sitio
> web, y no funciona de la manera que describis.

me pediste un ejemplo de movimiento y organizacion, te lo di

en nuestro sitio no cualquiera que pasa por ahi publica. Tenes que
registrarte y hasta hace poco necesitabas la aprobacion de un editor
para que se publique

la diferencia entre ahora y antes, es que ahora ademas de la
aprobacion de un editor, a algunos articulos los mandan a asamblea, lo
cual es censura previa y ademas violacion del respeto editorial, de
que las cosas primero deben ser publicadas y luego debatidas.

> TODOS los articulos hablan de software libre (y SOLO de software libre
> y temas directamente relacionados),

en nuestro sitio la gran mayoria tambien, y esta bien que haya un poco de color

> no tiene NADA que ver la supuesta "(no) politica de comunicacion" que
> planteabas originalmente.  es un ejemplo, pero de otra cosa totalmente
> distinta  :)

lo que yo defiendo es una politica esecífica de comunicacion plural  y
amplia, apta para un movimiento de las caracteristicas de solar

que a vos no te guste, es tu problema, pero esa es la politica que se
aplico hasta hace un tiempo en solar y que ahora se a cambiado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar