[Solar-general] El que calla, no otorga

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 19 15:32:11 CEST 2009

es una lastima que continues, junto a varios,  en la idea de ningunear
las opiniones  diferentes, o de decir que solicitan discusion sin
dialogo, llamandolas falsas, capciosas, etc

pobre papel presidencial, no se trata del que calla otorga, sino de
comprender y debatir con altura

lamentablemente estas muy compenetrado con el proceso de
burocratizacion como para ver algo mas, en fin, una lastima.

obviamente, el mejor camino para terminar de matar a solar-ong, es
ese, callar y seguir adelante con la burocratizacion, en eso tienes
razon.

asi habra dejado se ser el router de muchos, para ser la ong de unos pocos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar