[Solar-general] que bien la pared

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 19 06:02:16 CEST 2009

> No comprendo esa frase entre comillas.

la escribio martin

> La provocación fue muy anterior: existe una idea generalizada en los socios de
> solar sobre que sos una persona que quiere _manipular_ el sitio y los socios
> para lograr sus fines políticos personales (o partidarios¿?).

si, bueno

cada uno es dueño de pensar lo que quiera, pero si tu lo dices, lo
hablare contigo

a ver cuales son mis fines partidarios, que se verian beneficiados con
mi "manipulacion" de solar o del sitio?

por ejemplo, yo defiendo a Cristina, en que me beneficiaria que
publiques tu articulo?

para empezar, lo que hago lo hago de frente, demasiado quizas, asi que
manipulacion 0. En todo caso accion.

O alguien recibio un mail privado mio, sugiriendo algo?

autorizo a que los publiquen todos. (creo que no hay ninguno)

con relacion a fines personales, no se cuales podrian ser

tengo fines con relacion a solar y el soft libre y sus movimientos,
que son publicos.

> Hoy algunos lo dicen a viva voz, antes se decía de oído en oído.

escucho  a todos los que lo digan, varias veces lo escuche, pero nunca
nada con el minimo fundamento, y a la primera respuesta se callo.

digan lo que quieran ,aqui estoy para responder

mis palabras se sostienen en si mismas

> Pero que está instalada, está instalada la idea de que, por ejemplo, tu

si??????? quien la instala

evidentemente eso tiene responsables, que den la cara y debatamos.

> voluntad de publicar el artículo de propuesta sobre Principios Participativos
> era confundir a los lectores haciéndoles creer que esos eran los Principios
> Participativos de SOLAR. (que de todos modos no tienen nada malo en general!)

confundir????

asi funciono hasta ahora solar, podria leerse como una descripcion

aunque no sea una norma

> Es decir: prejuicios, FUD.

> De todas formas quizá no suceda todo eso, quizá suceda en parte, o quizá se
> pueda trabajar para que no suceda en absoluto, no lo sé.

quizas
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar