[Solar-general] Fwd: Stallman y la Ley Orgánica de Educación - ? mafioasesores?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 19 02:09:21 CEST 2009

On Wednesday 19 August 2009, Diego Saravia wrote:

 >sera octavio?

digamos......... que 1 intuicion + 1 intuicion + 2 conocimientos del Venezuela
por haber trabajado ahi ..... = 2 intuiciones que SI, pero ...............

ah, bueno, alguna informacion de aqui y de ahi........

el hecho es que cuando Nagarjuna publico en FSF-friends (como por casualidad
cuando en solar poniamos en discusion el manifiesto de nadie... ), enseguida
conteste.

Por lo que tengo entendido esto un poco ´inmobilizo´ a Nagarjuna, (que bla bla
bla fundaciones hermanas bla bla bla), ya que le conteste publicamente que el
(Nagarjuna en Sud-america) me hacia acordar a mis intentos de entender el
malayalam en India. O sea Nagarjuna entendia las sur-americas como yo
entendia el malayalam (lengua del sur de la India - que desconozco
completamente)

Silencio de Nagarjuna.

Respondi el correo recibido pero en publico.
Hice un fw a hipatia de este correo privado y siendo ahora ya  publico (ademas
publicado en marroncito.hipatia.info), recibi algunos correos privados por de
hackers amigos venezolanos, donde mencionaban al encuentro de fsfla en
Venezuela (la blabladeclaracion) y donde tambien sugerian que esta pregunta
que aparecia en fsf-india nacia en esa ocasion. Segun ellos el grupo
´marxista´ (o por lo menos tildado de) era ´Colibris´.

Que pensas?
Algun parecido con mafioheinz?

z/juan

z/j