[Solar-general] Fwd: [Solar-socios] Un poco de historia: Diana y la libertad de expresión , Daniel y la fidelidad a los principios,; mi opinión en 2007: "SOLAR así está muerto ideológicamente. "

Marcos marcos en ovejafm.com
Mie Ago 19 01:32:46 CEST 2009

On Tue 18 Aug 2009 20:29:12 Diego Saravia wrote:

> lo decis por lo de loco borracho y soberbio?

No, lo que opino lo acabo de mandar a la general

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux