[Solar-general] Fwd: Stallman y la Ley Orgánica de Educación - ? mafioasesores?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 19 00:54:38 CEST 2009

On Wednesday 19 August 2009, Diego Saravia wrote:
 >stallman haciendo olas negativas en venezuela

hmm algun amigo de mafioheinz lo aconsejo?

te acordas de paso la pregunta que me mandaron en privado cuando conteste en
la lista de fsf-friends (en India) la declaracion de Caracas? (y que hice
publica despues)

http://marroncito.hipatia.info/index.php/Tendenciosa_pregunta

parece todo cocinado en el mismo restaurante. Hay un ingrediente de mierda o
mas de uno

z/juan