[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Mie Ago 19 00:14:28 CEST 2009

> hipatia tiene muy pocos miembros, me refiero a su asociacion cultural,
> si hay muchos mas externos que forman parte de su coordinacion

bueno Diego, yo no creo que se estaba discutiendo sobre "cantidad", sino
acerca de la posibilidad de "publicar sin ser censurado"

aparte, hipatia no tiene ta pocos mienbros.
saludos
roberto

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge.Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.