[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Mie Ago 19 00:10:58 CEST 2009

> no me parece que sea el caso... en el sitio web solo veo articulos
> publicados por sus miembros (no por cualquiera que pasaba por ahi), y
no no, no es tan asi.
fijate: cualquiera que pasa por ahí, puede inscribirse en las listas de
hipatia y publicar lo que se le antoje.

> que tienen todos la misma posicion ideologica...
eso tampoko es tan así. cada uno tiene su propia posición ideológica o
idealista; y cada uno la defiende como puede... o con lo que tiene a su
alcance. claro está, a medida que vamos leyendo (y aveces analizando) los
hilos de discusión, vamos conociendo otras posiciones con las que a veces
coincidimos.

> o sea, si quiere
> venir cavallo a publicar su paper de lo bueno que es privatizar el
> petroleo, no veo que pueda hacerlo ahi.

me parece que cavallo (y otros) podrían venir a publicar (lo que se les
antoje), no se los va a censurar por ello... en definitiva: creo que de eso
se trata.

Lo que si va a suceder (seguro): es que va a encontrar posiciones muy
diferentes a la suya. Y se va a ver obligado a argumentar... no sólo a
chacharear.

saludos
roberto

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge.Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.