[Solar-general] que bien la pared

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 19 00:05:36 CEST 2009

otra cosa interesante con relacion a esto, seria bueno que se cuente
el numero de articulos del sitio

cuantos son relativos o parte de solar-ong
y cuantos del resto del movimiento

van a ver proyectos, ideas, actividades, de los cuales la enorme
mayoria no son de la ong

en muchos casos ni siquiera de socios

justamente rosas hablaba de que la ong es chica, y esa fue la idea,
algo chico para llevar la burocracia necesaria para los que lo
quisieran

lo que pasa que ahora la burocracia quiere llevarse a si misma y usar
solar para sus propios proyectos, eso es todo.