[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 18 23:44:34 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 17:42, Hernan Olivera<lholivera en gmail.com> escribió:

> Ves que todo lo que decis no tiene fundamento? No me conoces, no tenes
> ningun elemento para hablar.

tus palabras me permiten concer algo de ti

> sos el peor troll que se puede encontrar en las listas, chabon

gracias,

el borracho loco soberbio y troll

vamos avanzando, ufff, como estan los olivera hoy

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar