[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 18 21:26:46 CEST 2009

2009/8/18 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> esta noes la web de solar -ong, es la web del movimiento en la cual
> solar-ong tiene un lugarcidto en institucional

eso segun tu particularisima vision.  nombrame organizaciones que
mantengan un sitio web con su nombre, en el que dejen que cualquiera
diga cualquier cosa que se le ocurra.  yo no las conozco, y no creo
que existan.

> asi como los griegos esclavizaron a los pueblos conquistados, la
> ong-solar se apodera del trabajo de un movimiento que la excede. Todo
> democraticamente

no se donde esta ese "movimiento solar" que describis, no lo veo, creo
que es solo una construccion artificial que haces, para justificar un
punto.

solar para mi es una sola cosa: la organizacion, controlada por sus
miembros, quienes deciden que es lo que quieren hacer.

cuando viene algun iluminado que representa al "verdadero movimiento",
y que deberia poder hacer con solar lo que quiera, independientemente
de la opinion de los miembros, ahi si huelo dictadura.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com