[Solar-general] no a la libertad a traves de la oscuridad + mafiofsfla

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Ago 18 08:06:47 CEST 2009

On Saturday 15 August 2009, Diego Saravia wrote:
 >no queremos la libertad a traves de la oscuridad

Atento, me parece que la libertad con la oscuridad no llega.
entonces habria que poner

no queremos la "libertad" a traves de la oscuridad.

no queremos la "libertad" que trae la "oscuridad"

no queremos la "libertad" que trae la "fsfla"

no queremos la "libertad" que trae la mafio-fsfla

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu