[Solar-general] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Marcos Saravia marcos en ovejafm.com
Mar Ago 18 01:09:19 CEST 2009

On Mon 17 Aug 2009 12:40:02 Diego Saravia wrote:

> un wiki esta muy bien,¿ hay uno no ?,

si, lo loco es que hay un WIKI en solar.org.ar pero se dice que otro wiki para
la portada no sería sostenible... contradictorio.

> pero ademas es bueno que
> subsista el modelo de articulos libres vinculados con la problematica
> de solar
>
> porque debieramos restringir la opinion de alguien del movimiento?

Porque... escribe mal... sus palabras son "panfletarias"...0 piensa distinto a
2 o 3...etc., esos son los argumentos

Estoy pidiendo en solar socios que me permitan publicar aquí en solar general
un mail en el que se ven los argumentos citados por cada censor.

Poder

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux