[Solar-general] que bien la pared

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 17 21:49:16 CEST 2009

El 17 de agosto de 2009 16:36, Diana
Venturini<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> :(
> no entendés nada,

bueno

> mi observación era una especie de piropo o cumplido,
> amigable,

lo se

> y se refería a algo que sí pienso de verdad,

nunca pensaria lo contrario, podras equivocarte, pero no te siento mentirosa

>no por desconfianza
> sino por pálpito: cuando alguien insiste demasiado en recalcar una postura
> es posible que le esté asomando el opuesto por algún lado

y claro que el opuesto asoma, el sol de solar asoma por el lado de la
censura y la cerrazon, asoma y muy fuertemente, horas malas para solar

> en fin, se ve que no me expreso claramente para vos ni cuando quiero ser
> simpática :(

te expresaste claramente

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar