[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ago 17 03:53:12 CEST 2009

> De que manera la asociación reclama el todo?

decidiendo, por ejemplo, lo que va en el sitio.

> En que sentido una ong tradicional?

una asociacion civil de los socios para los socios, bubi resumio muy
bien ese modelo.

eso hacen en principio la gran mayoria de las ong.

> Defini "proyecto original".,

lee lo que plantee como tesis, lee los mails de las listas en los origenes

> Tenes en mente un "Proceso de reorganización de SOLAR?"

para nada, para empezar no tengo, ni me interesa tener armas

tampoco en algun tipo de victoria democratica en la ong, como me
sugirio pablo, de presentarme a elecciones.

si pienso, pero es algo que estamos discutiendo, en diferentes vias
para mejorar solar-asociacion-civil

> Además, existe la evolución.
> O el proyecto original era un proyecto maestro, perfecto, inmejorable?

para nada, pero evolucion no es involucion

ahora estamos llendo para atras

claro, en este caso el fork es solar-ong

> Tal vez te sirva para darte cuenta cuantos comparten tu vision, y cuantos no.

si claro

entre quienes?

en argentina hay millones de personas

Diego.Saravia en gmail.com