[Solar-general] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Lun Ago 17 01:53:55 CEST 2009

2009/8/16 Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>

> Supongo se refiere a los que no aprobaron los artículos como se hacía
>>

> Amigo,  me deja perpleja que te sientas obligado a responder por otro, y  a
> disculparte tanto. Esto me recuerda a mis épocas de Iglesia cuando rezaba el
> "pésame", que era dirigido a Dios claro, pero igual me suena mal  ahora.
> Bueno, disculpá si soy brusca pero hemos intercambiado mucho y realmente te
> he sentido muy afín, por eso ahora  no entiendo y me dejás con la boca
> abierta. No es que Saravia no me merezca respeto, como todos los compañeros,
> pero  esto parece demasiado...

No es que no me importe lo que sientan Diego y Marcos, pero el problema no
lo veo como algo que tenga que ver con ellos, sino con Solar, es lo que
nosotros acemos, lo que nos permitimos y lo que no. De hecho el peor de los
casos no fue el de Diego sino el de Marcos, creo. Pero en cualquier momento
iba a pasar con un artículo mío, o de Hernán Olivera, o de Barrientos, o
tuyo. Estoy avalando a Solar como institución, estoy diciendo que los socios
tienen derecho a cometer este error, aunque sea terrible. De eso me hago
cargo, no con culpa, asumiendo la responsabilidad de mi desición.

PD: no se si me respondiste en privado por error o a propósito, pero me tomo
la libertad de responder en público porque no encuentro nada que no debiera
ser leido por todos.

--
Pablo Manuel Rizzo