[Solar-general] Re: [Solar-prensa] Re: [Solar-socios] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Mgg marcos en ovejafm.com
Sab Ago 15 20:21:33 CEST 2009

On Saturday 15 August 2009 13:53:59 Marco Antonio wrote:

> hola..
>
> una cosa es sensurar, y otra, ser publicada despues de 3 meses..!!!

El evento sobre el que habla el artículo, sucedió hace más de 3 meses, por lo
cual tenía sentido más que nada en ese momento. El artículo fue CENSURADO
porque se borró del sitio, por quejas de algunos socios. Eso no es un invento
mio. Luego estuvo 3 meses censurado y posteriormente, solamente pq yo saqué
el tema, se terminó publicando y de mala gana.

> si hubiese sensura, ni siquiera hubiese sido publicado...

De hecho es lo que pasó por 3 meses.

> me parece que tu postura deja mucho que desear..

Y la tuya, que es puro palabrerío, deja TODO que desear, podrías haber
colaborado en la construcción de una política de publicación más consistente
y seria para SOLAR, pero te quedaste a mitad de camino.

> por otro lado, la nota dice:  "Entrada escrita por Marcos
> Guglielmetti, el 11 de agosto de 2009" donde estan los 3 meses que
> decis ?

Esa fecha es incorrecta.

El artículo original (sin los cambios de los admins de solar) fue publicado en
SOLAR y reproducido  incluso por otro medio:

http://www.softwarelibre.net/la_presidenta_cristina_kirchner_admira_a_bill_gates

Publicado en www.solar.org.ar - 86 d 23 h

87 días atrás... eso es... 3 meses.

Fue publicado por primera vez el 17 de mayo de 2009 y quitado poco tiempo
después.

> si tenes articulos que necesitas que sean publicado como URGENTES ,
> podes hacerlo en otros sitios y comentar los links en los mismos mails
> que mandas esta "queja"..

Yo investigué 3 asociaciones de SL y publicación libre y realicé una propuesta
completa sobre políticas de publicación libres, debatí con todo el mundo en
SOLAR y me esforcé.

Es insultante que digas que "dejo que desear" y que insinúes que solamente me
quejo.

Cuando te vea en vivo la próxima vez, espero que tengas el coraje de mirarme a
los ojos y decírmelo en la cara.

> marcos.. por favor, colabora en vez de quejarte, o "hace mas" para
> poder quejarte menos...
>
> salu2

Sos un provocador,

Triste tu actitud.