[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 14 15:37:35 CEST 2009

Rubén Rodríguez Pérez escribió:

> Si son GPL si, pero un driver compuesto de una pieza GPL y una pieza
> privativa imprescindible no es software libre. De hecho la licencia del
> driver como conjunto no es GPL (o bien se incumple la licencia).

> Si contiene una pieza privativa, no puede proporcionar las cuatro libertades.

Ruben no son 2 parte de lo mismo son 2 partes independientes.
Son 2 paquetes independientes.

Es como gtk glib pango y atk
Los necesitas los 4 para mostrar una aplicacion gtk pero son 4 cosas
diferentes. Cuatro paquetes diferentes.

El modulo funciona y carga solo que si no encuentra la otra parte no
puede operar.
El modulo no da error de carga ni nada parecido por no encontrar la otra
parte, simplemente dice "not found"

Lo mismo ocurre con el paquete pam cuando lo compilas contra craklib y
luego sacas la cracklib del sistema
Dice "file not found" pero no da error.

Es tan dificil entender esto?
Parece que no hablara con desarrolladores de software.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel