[Solar-general] sobre la libertad

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Ago 14 15:15:36 CEST 2009

On Aug 14, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> tu no se lo dirias?

No.  No recomendo Software no-Libre.  Mi conciencia no lo permite.
Conducir mis amigos a una trampa no es ayudarles.

> bueno, hay veces que es imposible instalar drivers libres. no?

Quizás, pero no debería ser más difícil instalar un driver Libre que un
driver no-Libre, y seguro no es más difícil instalar un driver Libre
para Linux-libre que un driver Libre para el Linux en UTUTO, o que un
driver Libre para el Linux no-Libre.