[Solar-general] sobre la libertad + el syslog de la fsfla ¨nueva¨

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Ago 14 13:23:47 CEST 2009

On Friday 14 August 2009, Daniel Olivera wrote:
> [...]
 >
 >O sino haces señales de humo
 >Con una manta que sea libre (que no haya sido hecha en un telar
 >electronico que no use SL.) y con ramas de hojas libres (que no sea
 >fruto de manipulacion genetica con procedimientos patentados) hace un
 >fuego libre (verifica el mechero que no sea fablicado con equipos que
 >usan PLC no libre) y hace lueho "humo libre"
 >
 >Ya esto parece insano mentalmente.
 >
 >Yo sigo apoyando que se elimine printf del lenguaje C.
 >o mejor aun!!!
 >

 >Que pasa si elimino el demonio syslog!!!

Si eliminas el syslog tenes la fsfla nueva :)

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu