[Solar-general] Re: El lado oscuro de canonical

Mie Ago 12 14:23:53 CEST 2009

El 12 de agosto de 2009 05:59, Federico Ch. Tomasczik
<ftomasczik en gmail.com>escribió:

> josé Ignacio Pedrini escribió:
>
>  Aquí otro texto para leer, hay otras críticas en www.noubuntu.org <

> Huy siiii!!!
>
> Cuántos recuerdos! Ya se discutió de esa nota del camarada Troyano/Revelde
> hace un tiempo en esta lista...
>
> http://www.solar.org.ar/spip.php?article548
>
> Pregunta: Red Star = Estrella Roja?

si! y lo bien que hizo, era una inoherencia sostener todo ese discurso y
ponerle un nombre no-nativo (no me molesta que los nativos anglo usen el
ingles para nombrar sus cosas, pero nosotros no, che!)

> Cambió de nombre la distribución?
>
> Saludos!
>
> Federico Ch. Tomasczik

skype: hablatincho