[Solar-general] MI apoyo a Solar y Ututo

Mie Ago 12 13:28:41 CEST 2009

El 11 de agosto de 2009 20:04, José Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>escribió:

> Bueno vengo leyendo un poco estos días de muchos mensajes que me llegan de
> las varias listas de correo, mails personales... quería darles animo y
> ofrecerme para lo que necesiten.  Me sorprendió la gente de la FSFLA, pensé
> las relaciones dentro de la Comunidad del Software Libre era más amistosa
> y/o cordial. Yo he tenido algunas malas experiencias con algunas personas
> pero por lo general cuando se ofrecía ayuda alguien respondía o al menos en
> los foros de distros por donde solía visitar.

Gracias, "pirata" Pedrini

Lamento que estemos dando un espectaculo que deje una mala sensación y una
mala imagen para auqellos que nos conocen poco, y conocen poco del software
libre, y que puedan pensar que solo somos una suerte de energúmenos
discutidores profesionales, vacíos de resultados. Eso es lógico si no
conocen estas historias. La verdad es que como hacemos todo abierto, también
abrimos nuestras diferencias, nuestros problemas y nuestras discusiones,
buscando la mejor salida y permitiendo que muchos mas lean y vean, y puedan
comprender todo. Igual, como prefiero que nos apoyen por las acciones que
por las discusiones, insisto en que también tenemos que trabajar más en
difundir nuestras acciones que no son pocas -ademas de criticar cuando algo
nos parece inapropiado, seguro.

> Saludos.
>
> Nacho.
>
> --