[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 11 18:59:21 CEST 2009

2009/8/11 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> ... y te olvidás de
> identificar claramente para qué estás haciendo todo esto, cuál es el
> objetivo final de tus acciones

y esto que señalas me parece importante: tener presente el fin ultimo,
que (quiero creer) es generar y difundir mas y mejor software libre
para todos.

cuando ubuntu mete un 1% privativo en su cd, cuando debian hace un
repositorio non-free, cuando ututo no distribuye software libre, y
cuando linux-libre elimina del kernel todo lo "sospechoso" (?), todos
persiguen el mismo objetivo, pero con distintos caminos (el que cada
uno considera mejor).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com