[Solar-general] Re: Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Ago 11 17:03:45 CEST 2009

On Tuesday 11 August 2009, Pablo Manuel Rizzo wrote:

 >blah blah blah
 >
 >Quiliro, ya nos conoces, estás en el equipo del Proyecto UTUTO, y también
 >conoces a los otros. No digas boludeces.

Mira, hay en algun lado alguien que quiere a toda costa mantener la fsfla.
Probablemente sea rms que es cabeza dura.
Bueno, ya se ha visto el resultado.

miente oliva
miente oliva
miente oliva

pero .... se arrepiente ?

(como el poemita del otro dia)

son manotazos dialecticos a 360 grados lo que estan haciendo.
Ellos creen que es agua, pero es mierda donde estan.

Pienso que vamos para adelante. Esta gente continuara con los cadaveres.
No hay ninguna intencion de arreglar eso. De paso cual es la solucion?
ah.... tal vez una estrofa mas para el poemita

sigue poema:

la solucioooon

la solucioooon

fsfla desaparicion.

chan chan ( si Marcos G le pone musica)

zoabras juan (no logro hablar bien)

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu