[Solar-general] Que grande ni gnewsense ni trisquel son libres!!!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 11 15:14:36 CEST 2009

Alexandre Oliva escribió:

> Me parece que ya fueron borrados los dos de trisquel.
>
> d4x fue supuestamente borrado de gNewSense 3 días despues del reporte:
> http://bugs.gnewsense.org/Bugs/00290
> http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg00899.html
>
> pero todavía lo veo en los repositorios.  ¡Qué raro!
>
> A ver cuanto tiempo les toma para corregir lo de ivman.  No veo ni el
> bug report, pero si Karl ya sabe, no voy a reportarlo otra vez.
>
> Saludos,

A quemarlos en la hogera!!!
Propongo quitar de la listas de FSF esas distribuciones inmediatamente!!!!

Por herejes!!

Es broma...
Jamas haria una cosa asi, se que son personas que trabajan por el SL.
Un error lo comete cualquiera.
Que son 4 años de existencia del d4x siendo no libre.!!!

Nadie se daria cuenta....

Sobre todo los ciegos de FSFLA que no se dieron cuenta que ututo es
libre desde el 2004 y que el kernel de ututo es libre desde el 2004.

Que se podia esperar de una comunidad que tiene mas que analizarse a si
mismo que a los demas.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel