[Solar-general] Que grande ni gnewsense ni trisquel son libres!!!!

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ago 11 14:45:49 CEST 2009

On Aug 11, 2009, Daniel Olivera <daniel em ututo.org> wrote:

> Ambas distribuciones incluyen los paquetes ivman y d4x que no son libres.
> Que cosas loca fueron retirados de ututo hace mas de 2 años ambos.

Me parece que ya fueron borrados los dos de trisquel.

d4x fue supuestamente borrado de gNewSense 3 días despues del reporte:
http://bugs.gnewsense.org/Bugs/00290
http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg00899.html

pero todavía lo veo en los repositorios.  ¡Qué raro!

A ver cuanto tiempo les toma para corregir lo de ivman.  No veo ni el
bug report, pero si Karl ya sabe, no voy a reportarlo otra vez.

Saludos,