[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Ago 11 13:34:42 CEST 2009

On Aug 11, 2009, Daniel Olivera <daniel em ututo.org> wrote:

> O sea el problema por lo que veo es que sea democratico!!!

No, mencioné decisiones democráticas justamente porque no logro creer
que tú, despues de todo lo que hiciste, podrías tomar una decisión como
la que me parece que tomó UTUTO.

Sé que otros proyectos que compartían la filosofía del Movimiento
Software Libre la han abandonado por aceptar como participantes en sus
decisiones democráticas demasiadas personas que no la compartían.

No sé si eso pasó con UTUTO, pero me pareció una posibilidad
desafortunada, pero que podría explicar esa decisión que aparentemente
tomó UTUTO.

Si la tomó, espero que se logre revisarla.

Aclaro: el tema no es usar o no usar Linux-libre, sino usar o no usar un
kernel que pide que el usuario instale Software no-Libre.