[Solar-general] Re: transarencia -> respetando las minorias

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Ago 11 06:05:23 CEST 2009

>Diego hablaba de este articulo, que fue publicado finalmente aunque >se le agrego que era un borrador puesto a consideracion de la >asmblea y nunca aprobado:

<http://solar.org.ar/spip.php?article553&var_recherche=principios%20participativos>

(gracias Martin)

leo el punto 6 y me pregunto que significado tiene eso de "respetar
las minorias" o mejor dicho como se entiende eso en la practica, en el
dia a dia

y pregnto, pq no aprobo? falta de tiempo? falta de motivacion? lo que
leo ahi se parece mucho a la visión original que habia para solar,
tendria que haber salido en un tris

[..]

> los comentarios que habian aportado los lectores se
> perdieron o los borraron, si paso esto ultimo perdon pero me parece
> una verdadera burrada

[..]

skype: hablatincho

--